11/8/08

LA CREACIÓN


OBRA VENDIDA.

Génesis.
"En el principio creo Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba desordenada y vacia, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas.

Dijo Dios: "sea la luz" y fue la luz. Vió Dios que la luz era buena y separó la luz de las tienieblas. Llamó a la luz Días y a las tinieblas las llamó noches y fué la tarde y la mañana del primer día. E hizo también las estrellas y las puso en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra.

"El tiempo que pasa no es más que un momento en la vida eterna y el mundo de la materia y cuanto hay en él no es sino un sueño. El éter propaga todos los ecos de nuestra risa, todos los suspiros que exhalan nuestros corazones y conservan su resonancia, que responde a cada beso nacido de la alegría.

Los ángeles llevan la cuenta de cada lágrima derramada por la tristeza y llevan a los oídos de los espíritus que flotan en el cielo del infinito, cada canción de alegría emanada de nuestro corazón". La Voz del Maestro.

"A sus ángeles mandaré cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra. Me invocará y yo le responderé, con él estaré en la angustia y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación. Salmo 91.

Sus ángeles ha enviado con sus cabellos dorados como llamas de fuego y sus rostros son como el Sol cuando resplandece. En el futuro con tu perseverancia verás y sentirás todas las vibraciones de tus emociones y todos los movimientos de tu corazón. Comprenderás el significado de la divinidad que no oimos cuando estamos arrasados por la desesperación.

La esperanza irradiará su esplendor y será tu gloria. Haz de la belleza tu confianza, porque es la obra visible, manifiesta y perfecta de las manos de Dios. Ella es nuestro culto a la Vida y la fuente de nuestras ansias de felicidad. Él ha puesto un laúd en mis manos para que eleve el espíritu de los hombres con sones celestes y lleve a mi prójimo hacia la belleza de la Vida. Soy una antorcha que ilumina tu camino, una dulce inspiración para tu triste corazón, pero también una revelación de lo divino en tus sueños...

La Voz del Maestro. Khalil Gibran.

"BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR"

7 comentarios:

  1. Mary, esta obra creada pensando en ti, está mas allá de la materia. Espero haberme acercado un poco a tu corazón.

    Con profundo afecto.

    El Pintor.

    ResponderEliminar
  2. Jhon, en cada obra me sorprende tu arte, creatividad y mensajes que trasmites a través de ellas, son impactantes y despiertan màs amor a la naturaleza y atoda la creación. Te felicito,vas a llegar muy lejos porque es algo innato.El Señor te bendiga. Eres privilegiado. Nanchy.

    ResponderEliminar
  3. Esta obra está inspirada en la pintura de el beso de los ángeles?,ayer dejé un comentario y no salió!

    ResponderEliminar
  4. Si, esta obra está inspirada en el beso de los ángeles. Es para alguien muy especial, muy sensible. Me gusta a veces hacer versiones de pinturas muy famosas y a mi estilo afectarlas, es decir, hacerle algún aporte personal.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea...me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Una pintura es un Poema sin Palabras... Hermosa obra.

    ResponderEliminar
  7. LA PINTURA ES COMO EL AGUA QUE PUEDES ESPRESAR LO QUE VES ATRAVES DE ELLA TE FELICITO POR TU PINTURA

    ResponderEliminar