22/6/08

ANGEL DE LA GUARDA













OBRA VENDIDA.
El sol se hundió en el horizonte y la noche volvió a tender su manto. El paraíso se fue llenando de largas crines tendidas al viento gozando de la paz eterna ganada tras arduas faenas y muestras de nobleza hacia los hombres con los que compartieron gloria. Compañeros imprescindibles de viajes y batallas, avanzaban devorando leguas de libertad. Y el Señor habló: “Voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino, te llevará en sus manos, para que la piedra no tropiece tu pie y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Réspetalo y escucha su voz” Exodo 23.

El pintor comenzó a abrir su corazón y se fue llenando de la dulzura del amor y muy lentamente se fue acercando uno de los seres más bellos del universo, creado al inicio de los tiempos.... Los coros susurraban a las esferas y regulaban el movimiento de los cielos ensalzando y alabando a Dios, recreándose en su bondad y belleza infinitas...

El ángel de luz rodeó al artista con su aura de ternura, abrazó cada una de sus fibras, acarició sus manos rebosantes de colores con la energía del amor y se dirigió a la pintura, al caballo, se internó en el cuadro como un mensajero divino. Este ser invisible a los ojos de los hombres, se volvió visible a los ojos del alma de Jhon quien comenzó a dibujarlo. Y allí permaneció inmóvil, como un guardián, extasiado en la belleza que contemplaba, susurrándole mensajes de paz, de alegría y de esperanza…

Mónica
Hermana..
Leer Mas...