26/11/10

Aase's Death (Edward Grieg)

Leer Mas...

Comentario 2

En esta obra Jsebastian ha creado un mundo lejano a las representaciones. Su pupila y su corazón se alimenta de la explosión de colores, encontrando nuevas formas y dimensiones que transitan al margen de las pasarelas. La chispa del genio lo acompaña en sus devenires temporales. Se pasea en la intensidad del paisaje y las entrañas humanas de la pareja que con nostalgia camina por el sendero de lo indefinible.
La sabiduría de prescindir de los rostros en esta obra, sin embargo a través del paisaje que va formando el pasado y que se repite en la cotidianidad de los días, atrae perfectamente al espectador a ese hàlito de nostalgia y misterio inherentes a estos planos irrefutablemente vàlidos que el pintor ha escogido.
El estadio que recorren los protagonistas de la escena, son universos autosuficientes, desbordantes en emociones humanas que los colores derraman sin lìmites. La multiplicidad de los tonos, la dispersiòn de la luz y la atmòsfera que los envuelve permiten al artista atravesar las dimensiones vibrantes, la calidez y lirismo que lo caracterizan.

Tu hermana. Leer Mas...