18/6/08

LAURA PAUSINI Y JUANES


‘Mi libre canción’, grabada por Lucio Batistti en 1972 es un clásico de la música italiana, considerado como uno de los más bellos temas de este cantautor fallecido a los 55 años víctima de cáncer. Así inicia el tema: "En un mundo que, vive sin amor, eres tú mi libre canción Y la inmensidad, se abre alrededor, más allá del límite, del corazón".

El nuevo álbum de Laura Pausini contiene 16 temas de canciones populares de la historia de la música italiana. "He elegido la música que escucho, tanto en los momentos tristes, como en aquellos más especiales, las canciones que cantaba cuando era pequeña en los piano bar y aquellas que me han enseñado sobre todo a emocionarme, a amar la música, sin tener en cuenta ni géneros, ni estilos", dijo Laura acerca de su último trabajo discográfico.

El primer sencillo del CD ‘Yo canto’ empieza a sonar en las emisoras del mundo. Este es uno de los éxitos de Ricardo Cocciante, grabado en 1979.

Otros temas del álbum son: ‘No me lo puedo explicar’, junto con Tiziano Ferro; ‘Una noche en Italia’, ‘Una historia importante’, ‘Cada instante’, entre otros.
Tomado de extroversia.universia.net.co.

Leer Mas...