21/6/08

Moonlight Sonata. Ludwig van Beethoven


"Yo soy el Baco que extrae el vino glorioso para la humanidad y la emborracha espiritualmente. No tengo amigos y debo vivir en la soledad, pero sé bien que Dios está mas cerca de mí que de otros artistas; me asocio con Él sin miedo; siempre le he reconocido y comprendido. Quienes comprendan mi música deben verse libres por ella de todas las miserias que los otros arrastran consigo.


Me parecía imposible abandonar este mundo antes de haber realizado todo lo que me siento obligado a realizar. ¡Oh Dios, Tú miras desde lo alto en el fondo de mi corazón, y lo conoces, sabes que en él moran el amor a los demás y el deseo de hacerles el bien".

3 comentarios:

  1. Grandiosa y sublime pieza de Bach... Siempre me ha conmovido inmensamente ;


    Saludos y Gracias por esta entrada,

    Aquileana ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, me gustan mucho tus pinturas

    ResponderEliminar
  3. Sonata claro de luna, mi preferida...muy bueno tu blog...

    ResponderEliminar