3/9/08

LA MIRADA DEL ARTISTA


OBRA VENDIDA.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/9/08, 6:16

    ¡Qué mirada que tiene el artista!!!
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/9/08, 6:18

    ¡Qué buena la pintura de los veleros!!!El celeste da libertad...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos trabajos tienes en este lugar me gusto mucho la pintura de los angeles en el campo...Pasare nuevamente ya que me agrada tu blog Saludos desde Argentina...
    Pd Si queres date una vuelta por mi blog que tengo unos cuantos trabajos para mostrar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/9/08, 5:57

    Podrías poner una foto de tu casa en la costa...digo...me imagino un bello paisaje, es así??

    ResponderEliminar
  5. En estos días te pondré la foto que me pides. Es un excelente paisaje, tengo la fortuna de contemplar el mar y las montañas desde un segundo piso. Las ventanas son grandes y por todos lados, tengo un mirador que me recuerda a los faros y me da esa sensación cuando estoy allí.

    EL PINTOR.

    ResponderEliminar
  6. Sabías que Borges profesaba una enorme devoción simbólica por los tigres???

    Bueno el tema musical de fondo...

    Saludos, Aquileana :)

    ResponderEliminar