25/8/08

ANGELES SOBRE CAMPO DE GIRASOLES


MURAL.

7 comentarios:

  1. Elevada pintura...:)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy sorprendida con tus pinturas. Hace dias no visitaba tu blog y me emociona ver tus nuevas obras. Son hermosas.

    ResponderEliminar
  3. tú eres el artista?... primera vez que me encuentro con este tema en una pintura: "Angeles sobre campo de girasoles" muy bonito.
    Vale la pena hacer un blog para compartir esto.
    Gracias,
    Galatea.

    ResponderEliminar
  4. Si soy el pintor de "Angeles sobre campo de girasoles". es recordar estos seres que nos rondan constantemente y que a veces parece que se durmieran o se traslucidaran hasta alcanzar a ver sus destellos.

    EL PINTOR

    ResponderEliminar
  5. gracias por inundar el mundo de colores por transmitir belleza y pintar los sueños...tambien he descubierto que puedo pintar y cada dia me gusta mas y cada dia encuentro un motivo mas para compartir mis sueños...Idalmy. Islas Canarias. España

    ResponderEliminar
  6. tu pintura esta muy bella, el paisaje, los angeles y sobre todo los colores.....te felicito, y mira nadamas, semejante inspiracion k tienes.......bendito tu k tienes todo y das mucho mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo felicito,DIOS lo BENDIJO CON SU DON Y SU ARTE.Desde Venezuela le animo a seguir creando,que es una de las mejores formas de imitar a DIOS.dR.jOHNNY TURNER

    ResponderEliminar